Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 33
● off-line

PatriciaLC el 14/04/2010 - 22:21 nos informa:

Concurso de fotografía
25 Abril 2010

Popularidad: lecturas 1057 y comentarios 2

Acaban de convocar el concurso de fotografía Maratón de Madrid.

Podrán participar todas aquellas personas que se dediquen a la fotografía de forma profesional o aficionada, y que quieran sacar las mejores imágenes del Maratón de Madrid 2010, que como sabéis tendrá lugar el próximo 25 de abril. En el concurso se premiará no sólo lo artístico, sino también el lado más humano de la carrera, ya que también se busca fomentar "el espíritu deportivo de los madrileños".

Los premios tienen relación con el mundo fotográfico, así que este tema te interesa no dejes pasar tu oportunidad. Consulta el resto de bases en la página oficial:

http://www.maratonmadrid.org/
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 18/04/2010 - 03:04 nos informa:

Quizá esta sea otra buena excusa por la que pasarse por el maratón. Me han llegado noticias de que habrán numerosos puestos  con informaciones interesantes... Si me entero de algo os lo cuento.

Comentarios: 2
● off-line

Reportera Moratalaz el 20/04/2010 - 20:42 nos informa:

Me apunto el evento. Conocía lo de la Maratón pero no el concurso fotográfico. Graicas! Un saludo

Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas